Cómo funciona el Consultorio Virtual

Nuestra herramienta de CONSULTORIO VIRTUAL le permite a todos nuestros pacientes realizar una consulta con su especialista sin la necesidad de concurrir al consultorio. En caso de que luego se requiera un tratamiento de manera presencial y tenga residencia fuera de Buenos Aires, puede ponerse en contacto con nuestro asesor de viajes de confianza .

Desde la comodidad y privacidad de su hogar, solo necesita una conexión a internet, un dispositivo (teléfono, tableta o computadora) con cámara y micrófono y una cuenta de Skype.

Antes de Solicitar su turno, invitamos a nuestros pacientes a que naveguen nuestro sitio web y ante cualquier duda se comuniquen con CEDEBA por Whats App al +54 9 3425-2295 o haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

El consultorio online es la forma más cómoda de atenderse con su profesional de CEDEBA. Desde el lugar que elija, podrá tener su turno a través de herramientas digitales, en vez de en el consultorio. CEDEBA le brindará las herramientas necesarias para que pueda enviarle información a su médico antes de la consulta, para asegurarse de que la consulta tenga el valor y la efectividad que espera.
Los pacientes de OSDE deben solicitar su turno en el sitio web de la prepaga, ingresando el nombre del profesional con el que desea realizar la consulta. Puede ver aquí el listado de profesionales que se desempeñan en CEDEBA.

Aquellos pacientes sin cobertura pueden solicitar el turno en este sitio web de la siguiente manera: Desde el botón de Reservar Turno online accederá inmediatamente a la agenda de reservas, donde podrá seleccionar el día y horario de su conveniencia. A medida que introduzca la información en el formulario se abrirán nuevas ventanas informativas para continuar con la reserva en forma sencilla y amigable.

El Consultorio Virtual de CEDEBA no cuenta aún con profesionales en todas las especialidades. Esperamos pronto poder ofrecer este servicio a todos los pacientes.
El costo de la consulta aparecerá al realizar su reserva de turno online.
Puede realizar el pago de su consulta a través de una transferencia bancaria, Mercado Pago o con tarjeta de crédito. El pago no se realiza al momento de la reserva del turno, pero es requisito contar con el comprobante para mantener el turno solicitado. De no realizarse el pago, el turno se cancelará automáticamente a las 72 horas.
La consulta tiene una duración de 20 minutos y por su formato online no podrá extenderse.
Como para cualquier consulta médica, es aconsejable enviar con anterioridad todo estudio o resultado relacionado con la consulta. Para esto, por favor tenga sus documentos digitalizados. Al momento de confirmar su reserva recibirá un correo electrónico solicitando esta información. De no contar con ningún documento al momento de la reserva pero si lo tuviera al da de la consulta, ´podrá compartirlos en ese momento siempre que estén en formato digital.
Podrá cancelar el turno a través de un link que recibirá en las comunicaciones por email.
Para asistencia con los turnos online, deberá comunicarse con CEDEBA por Whats App al +54 9 11 3425-2295.
El turno lo podrá hacer desde cualquier dispositivo que cuente con una cámara, parlantes o auriculares, un micrófono y una cuenta Skype activa instalada y abierta.
Desde el sitio web de Skype, https://www.skype.com/es/, podrá descargar y abrir una cuenta a su nombre con un mínimo de información. Recuerde que necesitará el nombre de usuario para que podamos contactarlo el día del turno.

Acceda aquí a su turno online

WhatsApp
¿Necesitás ayuda para reservar tu turno?
Hola
¿Necesitás ayuda para reservar tu turno?
Powered by